Bienvenidos

The Tunes Factory es un proyecto profesional en el que un equipo de músicos, cantantes, técnicos y producers de gran talento colaboran, bajo la dirección de Gregory Carrero, con el objetivo de crear piezas musicales que transciendan e inspiren a la audiencia

GREGORY CARRERO

Guitarrista, compositor, arreglista y productor con una dilatada trayectoria musical.  En el año 1996 se incorpora a la gira internacional de Franco de Vita con quien trabaja más de cuatro años. En 1998 participa en la gira internacional de Ricardo Montaner. En al año 2000 Madrid se convierte en su lugar de residencia hasta la actualidad, allí colabora desde ese año con empresas como MUXXIC LATINA, WARNER MUSIC, SONY MUSIC, GEST MUSIC, BLANCO Y NEGRO, CLIPPERS, entre otras, de la mano de artistas como; Chenoa, David Bisbal, Carlos Baute, Marta Sanchez, Upa dance, Maria Isabel, Raúl, Nash, Tony Aguilar, Sweet California, Auryn, Edurne, Pastora Soler y muchos más.

En el 2007 trabaja en la gira española de Jose Luis Rodriguez el Puma. Desde el año 2008 ha hecho más de mil canciones para documentales para la empresa Micro Docs en Los Angeles. Ha realizado música para campañas publicitarias de Orange, Iberdrola, El Corte Inglés y Boiron, entre otros. Compone spots y cuñas para de TV (RTVE, Españoles por el mundo, varios trabajos para Mediaset, etc).  Del 2009 al 2011 colabora en la gira internacional de Raphael. En el año 2012 trabaja con Chila Lynn en la grabación del disco y conciertos. Actualmente desarrolla la música del programa de RTVE El Hit y en diversos proyectos de Warner Music.

Encarga tu proyecto

Trabajamos en distintos estudios de grabación todos ellos acondicionaoas acústicamente para obtener la mejor sonoridad en la grabación y un entorno apropiado para la mezcla.